Ideas de regalos personalizados para los profes de tus hijos este fin de curso

Este curso escolar ha sido distinto para todos, sea donde sea del planeta que nos encontremos. Sin duda todos nuestros lectores están pasando en este momento por alguna fase de la cuarentena y están sufriendo en carne propia las restricciones, en sus respectivos países y con ello, los que tienen hijos, habrán tenido que mediar con una nueva forma de escolarización digital y online.

Pero también sus profesores, muchos de ellos con años a sus espaldas ejerciendo a diario esta profesión, han tenido que adaptarse a las clases a distancia a través de streaming, los chats y otras formas que garanticen la formación mientras salvaguarden la salud a través de la distancia.

En España se acerca el final de este difícil curso escolar y seguramente estén pensando de qué manera pueden felicitar a los tutores de sus niños con regalos para profesores, algún pequeño detalle para cerrar este año y agradecer un año más en el que han dado todo por la educación y formación de nuestros hijos e hijas.

Las medidas de la cuarentena obligatoria y el distanciamiento social han puesto de manifiesto que una serie de cambios y avances a nivel tecnológico, los cuales no son nuevos sino que más bien estaban a la vuelta de la esquina, se van a ir implementando poco a poco, y probablemente en algunos casos de manera repentina.

Entre los cambios que se han dado en el sistema educativo y en la escuela en general a raíz del COVID-19 y las medidas de confinamiento y el estado de alarma, además de las clases virtuales, un modelo educativo que si bien no es nuevo ni es fruto de la situación actual, ésta más bien solo ha contribuido a su aplicación y a una experimentación a gran escala, se ha presentado para quedarse en gran medida y en muchas asignaturas, como probablemente pasará con muchos tipos de trabajo.

Además de las clases virtuales, ya sea por videoconferencia o por grabaciones en diferido, hay que añadir que toda la parte administrativa los profesionales de la enseñanza y los propios trabajadores administrativos de la escuela tienen que realizar: el “papeleo” online.

También las pruebas de acceso a los centros educativos medios y superiores están suponiendo un desafío en este terreno.

Por otra parte, las preinscripciones, los exámenes de recuperación y todo lo relacionado con la necesidad de asistir a las escuelas para realizar estas tramitaciones presentan un problema, y están obligando a las distintas autoridades educativas a tomar medidas de adaptación virtual acelerada.

Esta crisis puso de manifiesto que era necesario una actualización a nivel comunicativo entre las familias y las escuelas, ya que de esta manera se acercar las inquietudes, las necesidades y las demandas de ambas partes.

Este año, además, no va a haber fiestas de despedida y fin de curso, ni viajes de egresados. No por ello vamos a dejar de reconocer y agradecer la labor de los profesionales de la enseñanza.

Para ello podemos optar por cualquiera de los regalos personalizados con los que podemos dar una muestra de respeto y agradecimiento por el trabajo de incalculable valor.En la tienda de regalos personalizados Al Natural podemos encontrar una amplia gama, desde marcapáginas y llaveros, hasta tazas, anillos o colgantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *