Mejores herramientas para crear un logo gratis online

De seguro estas buscando una herramienta para crear logo gratis online, que no tengas que invertir mucho tiempo. En nuestra página web especializada te proporcionaremos información acerca de los mejores recursos o herramientas para crear un logo.

De manera que hacer el diseño de un logo no debería ser muy costoso, ya que existen diversos creadores que son gratuitos y muy fáciles de manejar. Si desea crear uno estas en el lugar indicado, sigue navegando por nuestra web donde te dejaremos algunas herramientas para crear logos online

Herramientas para Crear logos Gratis

El diseño de un logotipo o una marca es esencial para emprender un negocio, en el siguiente apartado podrás encontrar las mejores herramientas para crear logos online gratis, estas son:

Logaster

logo gratis online

Lograste es una herramienta para crear logos online, tiene la posibilidad que los descargues en una resolución baja. Es una herramienta bastante utilizada y recomendada por usuarios frecuentes, una de las ventajas de este es que no se necesita ser un experto para poder crear un logo ya que ofrece muchos recursos para más facilidad.

Canva

crear logo online gratis

Otro de los mejores para el diseño de logos gratis online es Canva, tiene funciones muy completas para lograr buenos trabajos de diseños.Así mismo tiene diversas plantillas para cualquier tipo de tareas como curriculums, tarjetas o presentaciones.

Esta herramientas es gratuita pero hay que tomar en cuenta que algunas opciones son PRO, puedes optar por un plan de pago o no.

FreeLogoDesign

crear un logo gratis online

Este genial generador de logos es totalmente gratuito, fácil de utilizar y con más de 1.000 plantillas para poder elegir. Puedes elegir el diseño de tu preferencia o iniciar uno totalmente desde cero. 

Proporcionar textos, iconos y la opción de combinar muchos diseños, sin duda alguna es la mejor para diseñar. Así mismo puedes pagar unos cuantos euros por bajar la resolución del diseño de máxima calidad o simplemente utilizar la versión gratis que tiene muy buena resolución.

Logo Genio

Esta herramienta es una de las más fáciles de utilizar, el logo Genio es para diseñar logos sencillos sin ninguna preocupación en tan solo algunos minutos. Tiene muchas funciones, como, tipografía, colores, diferentes formas y líneas. Si quieres diseñar algo sencillo y rápido te hacemos la recomendación de Logo Genie.

LogoMakr

Este es un sitio de edición, logo Mark es también un generador de logo donde incluye muchas herramientas fáciles de utilizar para principiante. Solo basta con poner una palabra clave de lo que buscas y esto te arroja diversidades de plantillas para que las utilices sin problema alguno.

Puedes elegir cómo quieres que sea tu logo, bien sea de alguna forma o que lleve algunos colores en específico. Este trae la opción premium si quiere obtener la descarga en mucha más calidad a un precio asequible, si no puedes utilizar la versión gratuita que es muy buena también.

Logotipo Gratis

Esta es una de las herramientas de diseño de logos más básica de todo internet pero una de las utilizadas. Todo lo que quieras hacer lo diseñas, los plasmas y lo estas según conveniencia del usuario, modificando también la tipografía y añadirle muchos iconos.

también la web te proporciona un sencillo tutorial para poder utilizarla en menos de 5 minutos, y como sabemos es totalmente gratis, si la pones a prueba te sorprenderá.

GraphicSprings

Este es otro creador gratuito, uno de los más utilizados por principiantes, trae consigo diferentes y numerosas plantillas. Con este podrás diseñar el logo de la empresa de tu preferencia, también proporciona la modalidad de elegir diversidades de imágenes para así comenzar tu logo desde cero.

Tiene la opción de elegir algunos existentes y hacerle modificaciones, para descargar puedes utilizar la opción gratuita o premium cancelando solo 20 euros para que la misma sea de mayor calidad.

Logojoy

Logoloy es una herramienta para crear logo gratis online, el mismo presenta una gran variedad de plantillas para elegir y así poder crear tu emblema de negocio rapida y facil.La interfaz de la web es muy sencilla y no es para nada complicada de manejar ya que es una herramienta para principiantes.
Además proporciona diferentes tipos de formas, tipográficas e imágenes  como también iconos sin ningún tipo de derechos de autor para que puedas iniciar tu logo desde cero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *