10 ideas para una sesión de fotos de embarazo inolvidable

sesion fotos embarazo ideas

La finalidad de una sesión de fotos en el embarazo es capturar los momentos más inolvidables. Es por eso que esta sesión de fotos de embarazo busca preservar recuerdos únicos para siempre, capturar la magia de tu embarazo de estos momentos para la familia.

Momentos únicos capturados para siempre: 10 ideas para tu sesión de fotos de embarazo 

Ahora sí, veamos 10 ideas para la sesión de fotos, que puedes hacerlas tú o alguien cercano, pero lo mejor es un estudio o fotógrafo profesional, como los de Chiquilladas Fotografía.

Con ropita del bebé

Una sesión de fotos de embarazo con ropa del bebé es una forma preciosa de preservar el momento especial de esperar a su bebé. Aproveche esta oportunidad para tomar algunas fotos con la ropita de su futuro bebé. Es una forma divertida de documentar la expectativa de una nueva vida.

Con la ecografía

Las sesiones de fotos de embarazo con ecografía son una hermosa forma de capturar la espera de un bebé. Estas sesiones de fotos permiten a los futuros padres compartir la alegría de su embarazo con sus seres queridos. Estas sesiones de fotos se pueden realizar con una ecografía para mostrar los detalles del bebé en el útero.

blogs para padres

La barriga como protagonista

Las fotos de embarazo con la barriga como protagonista son tan bonitas porque representan el milagro de la vida. Representan el comienzo de una nueva etapa para una familia, el cambio que está por llegar y el amor que ya existe. Estas fotos son una forma hermosa de mirar hacia el futuro con optimismo y esperanza. La barriga es un símbolo de la maternidad y de la magia que está por llegar.

Junto a la ventana

Utiliza la luz natural para obtener mejores resultados. Una ventana es una excelente fuente de luz. Explora distintos ángulos desde la ventana para encontrar el que mejor se adapte a tu fotografía. Utiliza diferentes objetos para crear una composición interesante.

Con la pareja

La idea de hacerse fotos de embarazo con la pareja es una manera muy bonita de recordar este momento tan especial. La mayoría de las veces, estas fotos resultan ser muy divertidas y emotivas. Puede ser una forma única de documentar el embarazo de la pareja. 

Con otros hijos o hermanos mayores

Sí, es una buena idea hacerse fotos de embarazo con otros hijos o hermanos mayores. Estas fotos pueden ser una forma divertida de documentar el crecimiento de la familia y una oportunidad para tener recuerdos preciosos para compartir con los años. 

Foto de la silueta

La foto de la silueta del cuerpo embarazado puede ser muy interesante para nuestra sesión de fotos, ya que se puede jugar con las luces y los fondos, y conseguir muy buenos resultados.

Pintarse el vientre

Para pintar el vientre para una foto de embarazo, lo primero es elegir un color de pintura adecuado. Un color que combine adecuadamente con la piel y que destaque el vientre. Pueden ser tonos pasteles, con ligeros destellos dorados, plateados, etc. 

Vestido largo

Un vestido largo para la foto de embarazo es una buena opción porque destaca la barriga y la belleza de la madre embarazada. El largo de la falda permite que la luz se refleje de manera armónica, lo que añade un toque romántico a la imagen. 

En el agua

Ya sea en una piscina o en una bañera, el agua puede ser un excelente aliado a la hora de buscar una bonita composición.

Hasta aquí algunas ideas para una sesión de fotos para el recuerdo de este momento tan especial. ¿Qué se te ocurre para inmortalizar este momento? ¡Déjalo en los comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *