Disfraces faciles

Disfraces fáciles de hacer, caseros y rápidos

No todos son el tipo de persona que planea su disfraz con meses de anticipación y gasta tiempo y esfuerzo en él.

Algunos suelen dejarlo para el último minuto y cuando les urge uno entra en pánico por la gran cantidad de disfraces que pueden hacer pero no se deciden por cuál o cómo hacerlo.

Por eso, aquí tenemos recopilados una lista de disfraces fáciles para los cuales no necesitaras muchos materiales, y que te salvarán la vida si eres de esos que dejan todo para último minuto.

Disfraces fáciles de hacer

Gato

Este es un disfraz muy fácil para el cual no necesitas hacer mucho. Probablemente ya tengas muchas de estas cosas en casa. Necesitarás una camisa, pantalones, zapatos y guantes negros. Puedes variar el pantalón por una falda o un tutú, agregar unas orejas de gato que puedes hacer en casa o comprar y dibujarte unos bigotes de gato en la cara.

Ángel 

Es un muy bonito disfraz para el cual solo necesitarás un vestido blanco o una blusa y falda blanca, deberás hacer una aureola en tu casa o comprarla en una tienda de disfraces, unas alas de ángel y puedes usar maquillaje escarchado. 

disfraz harry potter casero

Disfraz Harry Potter casero

Un disfraz muy popular y amado es el de Harry Potter, una gran referencia cultural. Vas a necesitar una túnica negra, conseguir unos lentes redondos, una varita que puedes hacer en casa y dibujar una cicatriz en tu frente.

Zombie

Para este tendrás que rasgar ropa vieja que tengas, mancharla con pintura negra y roja para dar la ilusión de sangre, y maquillarte para parecer un muerto viviente, marcándote ojeras y la cara demacrada, e incluso puedes usar sangre falsa. 

Unicornio 

Para este fantasioso disfraz  necesitarás un top blanco, un tutu o una falda colorida, un cuerno de unicornio el cual puedes hacer rápidamente en casa y puedes usar un maquillaje colorido.

Disfraces faciles de hacer

Disfraces faciles y rapidos

Mimo

En este famoso disfraz vas a necesitar un pantalón o una falda negra, una camisa de rayas blancas y negras, unos tirantes negros, una boina, una bufanda roja y unos guantes blancos. Puedes agregarle detalle al disfraz maquillándote como un mimo, con la cara blanca y marcando los ojos y la boca con pintura negra que pueda usarse en el cuerpo. 

Mario y Luigi

Esta es una buena idea para ir disfrazado con un amigo. Uno tendrá que usar una camisa roja, una braga de jean, guantes blancos y una gorra roja con una m de Mario que puedes imprimir y pegarla. La otra persona deberá vestirse de verde en vez de rojo. Ambos pueden agregar un bigote falso o dibujárselo.

disfraces faciles y rapidos

Turista

Para este disfraz tan fácil usaras cosas que seguramente ya tienes, como una camisa hawaiana de flores, un sombrero de paja, un collar de flores, una cámara y unos shorts. Puedes pretender tomar fotos para causar más impresión. 

Minnie Mouse

Para este disfraz necesitarás una blusa negra, una falda roja, unas pantimedias negras y unas orejitas de Minnie con un lazo rojo, las cuales puedes hacer en casa, comprar o pedírselas a un amigo.

Bruja

Es un disfraz muy común, para el cual necesitarás un vestido, una túnica o una falda negra, botas y un sombrero negro. Puedes agregarle detalles usando una varita, una escoba y maquillándote con colores oscuros.

Disfraces DIY

Caperucita roja

Para este clásico disfraz solo necesitarás una capa roja y una cesta para pretender que llevas manzanas o cualquier otra cosa de tu preferencia. Por debajo puedes usar un vestido o una blusa con una falda.

Superhéroe 

Si quieres pretender ser un superhéroe y decidir tú mismo cuáles serían tus superpoderes, puedes lograrlo. Solo necesitarás una capa y un antifaz de los colores de tu preferencia, con una camisa y pantimedias.

Los Siete Enanos

Este es un disfraz ideal para impresionar a donde llegues con tu grupo de amigos. Es muy simple, todo lo que cada uno necesitará será una camisa que diga cual enano es cada quien, shorts, un sombrero, un cinturón, medias altas y botas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *